Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Carlos Vera: «La presión mía es hacer un buen trabajo»

El árbitro designado para el Clásico del Astillero, Carlos Vera, conversó con Radio Tropicana acerca de cómo se prepara para dirigir un partido que genera tanta atención como éste, manifestando que no se deja influenciar por factores externos y solo busca hacer un buen trabajo.

«El interés de este tipo de partidos se da por la hinchada, por lo que genera, lo que significa para los equipos que tienen la cantidad de hinchas, pero la presión nuestra es interna, hacer quedar bien a nuestro gremio, nuestra familia, lo externo no, uno cuando llega siempre a Primera Categoría debe aprender a perder ese miedo escénico», afirmó.

«La presión mía es hacer un buen trabajo, porque nosotros también nos jugamos puntos importantes al igual que los clubes», agregó.

Sobre la opinión del arbitraje en general en el país, desestimó que haya una crisis y alabó a sus colegas, afirmando que el referato ecuatorianos está sobre el nivel de otros países del continente y del mundo.

«Estamos muy por sobre el nivel de otros países, a uno que le toca viajar a varios países se da cuenta de eso, lamentablemente, la cuerda se rompe siempre por lo más fino, pero lo que le puedo decir es que nuestro arbitraje está sobre encima de otros países del mundo», destacó.

«No son equipos difíciles, personalmente no tengo ningún inconveniente con ninguno de los jugadores, esperemos que los jugadores piensen que ellos son los protagonistas del partido, nosotros solo queremos impartir justicia», analizó a Barcelona y Emelec en miras al partido de este domingo.

Escucha las declaraciones de Carlos Vera aquí (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados