Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Con blooper y golazo, Barcelona derrota de local al Deportivo Quevedo

Continuando en la senda del triunfo, Barcelona logró sumar tres puntos en condición de local ante el Deportivo Quevedo por el marcador de 2-0, gracias a las virtudes de sus delanteros, así como los errores infantiles en defensa del equipo visitante.

No se jugaba mucho del partido, los jugadores no se terminaban de asentar en el campo de juego cuando llegaba la primera del equipo ‘Torero’, no precisamente por mérito propio, sino tras un error grosero de Kevin Cherrez, que en su intento de habilitar al guardameta tras centro desde la derecha, terminó empujando el balón a su propio arco con remate de pecho.

El gol descontroló al cuadro quevedeño, que no se encontró en el campo de juego y cedió el dominio completo a Barcelona, del cual se aprovechó para colocar el segundo tanto al minuto 18, tras una buena jugada por el centro de Cristian Penilla, que terminó con remate rasante para derrotar al portero Giovanny Camacho.

Tras la ventaja de dos goles, los ‘Toreros’ bajaron las revoluciones y se dedicaron a cuidar el balón con tenencia de la misma, ante los tibios intentos del Deportivo Quevedo, que desnudaba sus falencias a la hora de atacar, apenas aproximándose por medio de remates de media distancia.

Para la segunda mitad, una ligera mejoría de los visitantes provocó la preocupación de Barcelona, que ahora era a quien le costaba aproximarse con peligro al arco contrario y dándole trabajo al portero Máximo Banguera, que supo responder en el arco cuando fue requerido.

Al final, un triunfo que le permite sumar 21 puntos y subir al sexto lugar, dejando al Deportivo Quevedo en el penúltimo lugar con 10 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados