Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Juan Luis Aangonó participó en derrota de Chicago Fire ante New York

Esta tarde en el marco de la MLS de los Estados Unidos, Chicago Fire no pudo como visitante y cayó por un contundente 5-2 ante New York Red Bulls, con lo que se quedó al margen de los Play Offs.

Juan Luis Anangonó fue titular en este encuentro en el que estuvo presente los 90 minutos, generando varias ocasiones de gol que no las pudo terminar para los Fire.

Mike Magge a los 6 minutos del primer tiempo adelantó a Chicago Fire, pero la respuesta de los locales no se hizo esperar y a los 24 Thierry Henry puso el tanto de la igualdad.

En el segundo tiempo se liquidó el duelo, cuando a los 50 minutos Ibrahim Sekagya puso el tanto que adelantó a los Red Bulls, pero Lloyd Sam a los 56 puso las cosas en favor de los dueños de casa con el 3-1.

Sobre los minutos finales llegaron más goles, cuando Eric Alexander amplió la cuenta a los 77 minutos y Jonathan Steele a los 84 puso el 5-1 que era lapidario para Chicago Fire, que logró un descuento más en el filo del encuentro por intermedio de Quincy Amarikwa.

Con la derrota Chica Fire se quedó fuera de los Play Offs de la MLS al terminar quinto con 49 puntos, mientras que su rival accedió sin problemas a la recta final del torneo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados