Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristian Ramírez reapareció en derrota por goleada de Fortuna Düsseldorf

Esta mañana se desarrolló un encuentro más en la Bundesliga II de Alemania y el cuadro de Fortuna Düsseldorf sufrió un duro revés al caer derrotado como dueño de casa ante Paderborn por 6 tantos a 1.

Cristian Leonel Ramírez reapareció en este encuentro, en el que actuó desde el minuto 42 sustituyendo al lesionado Heinrich Schmidtgal, haciéndolo en gran forma dejando atrás la lesión que lo marginó por dos semanas.

Mahir Sağlık a los 28 minutos adelantó al cuadro de Paderborn, sin embargo Martín Latka a los 40 igualó cartones para Fortuna Düsseldorf. Sobre el final del primer tiempo, el propio Mahir Sağlık volvió a adelantar a los visitantes, con lo que se fueron al descanso.

En la segunda mitad se vino el vendabal de goles de Paderborn por intermedio de Mahir Sağlık que tuvo una mañana sensacional al marcar dos tantos más a los 63 y 70 minutos de este encuentro.

Elías Kachunga a los 76 minutos puso la quinta y un tanto en contra de Martín Latka cerró esta actuación desastroza de Fortuna Düsseldorf.

Con 16 puntos Fortuna Düsseldorf mantiene su sexto lugar en la Bundesliga II de Alemania y en su siguiente juego se medirá ante Aalen como visitante.

 

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados