Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El trofeo de la Premier League ganado por Man. United visitará a Guayaquil

Un tour organizado por el Manchester United y la empresa DHL, en el cual se dará una gira por 25 países el trofeo de la Premier League que consiguieron los ‘Red Devils’ en la última temporada, también visitará a la ciudad de Guayaquil.

Mediante un comunicado de prensa, los organizadores de esta gira dieron a conocer detalles de la visita del «United Trophy Tour» a Guayaquil:

El trofeo estará Guayaquil el 5 de noviembre junto a la leyenda Denis Irwin.

Ecuador, 22 de octubre 2013: Manchester United, el equipo de futbol más popular del mundo, y DHL, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, traerán el trofeo de la Liga Premier Barclays a Guayaquil el 5 de noviembre como parte de una gira mundial.

Para celebrar el histórico vigésimo título de la liga del club, Manchester United ha hecho equipo con su socio oficial en logística, DHL, a fin de lanzar el United Trophy Tour, llevado al mundo por DHL. Los expertos en logística de DHL transportarán el trofeo de la Liga Premier a 31 destinos de 25 países de todo el mundo en los próximos meses.

José Chavarría, gerente general de DHL Express en Ecuador, dijo: «Estamos encantados de tener esta oportunidad de mostrar cómo DHL lleva al mundo a uno de los clubes deportivos más exitosos del planeta. DHL comparte el compromiso con la excelencia que el Manchester United exhibe año tras año en el campo de futbol, y esperamos participar en esta celebración del éxito deportivo del club con los aficionados, clientes y empleados de Ecuador”.

El Director Administrativo del grupo para Manchester United, Richard Arnold comenta: «El vigésimo título de liga fue un gran hito en la historia del Club, y el United Trophy Tour, llevado al mundo por DHL, representa una oportunidad fantástica de celebrar este logro a escala mundial.

”Manchester United tiene 659 millones de seguidores en todo el mundo y esta gira ofrece una oportunidad única para que muchos de estos aficionados participen directamente con el club en un formato nuevo y emocionante. Estamos ansiosos por visitar Ecuador durante esta gira”.

Las actividades de la gira en Guayaquil incluirán un evento con clientes de DHL Express en el cual tendrán la oportunidad de compartir con la leyenda del Manchester United, Denis Irwin, y tomarse fotos con el trofeo de la Liga Premier.

Para obtener la información más reciente sobre el United Trophy Tour y todos los detalles de las actividades en cada destino, visite www.manutd.com/unitedtrophytour.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados