Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli rescata un empate de último minuto ante el Mushuc Runa

El cuadro del ‘Ponchito’ ganaba de local por la mínima ventaja, pero cuando apenas faltaban segundos para el final del partido, Espoli le quitó el caramelo de la boca y se llevó un punto de Ambato.

En partido que abrió la fecha 16 de la segunda etapa de la Serie B ecuatoriana, ambos conjuntos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos, a pesar de que el equipo local intentó en repetidas ocasiones abrir el marcador.

El gol local lo consiguió Bryan Rodríguez al minuto 49, en una jugada en la que el volante milagreño se sacó la marca de un zaguero, se acomodó y remató al arco, ante el asombro del portero Alan Velasco que se quedó estático en el arco y solo vio pasar el balón e inflar las redes.

En adelante, la Espoli no hizo mayor esfuerzo para intentar empatar y Mushuc Runa tuvo varias oportunidades pero no supo aprovecharlas.

Sin embargo, cuando moría el partido y los del ‘Ponchito’ se aseguraban los 3 puntos, una desconcentración de la zaga provocó que Fernando Pinillo saque un remate de cabeza que no pudo despejar el portero y se decretó el empate faltando pocos segundos para el final.

Mushuc Runa resigna una victoria que le cuesta no igualar al puntero Olmedo y suma 75 unidades. Espoli consigue 46 puntos y se mantiene en la séptima posición.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados