Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Mariano Mina: «Al técnico le molestó que salude con mis ex-compañeros»

El zaguero central esmeraldeño del Deportivo Cuenca, Mariano Mina en declaraciones para Radio Splendidi dio a conocer los que serían los verdaderos motivos de su salida del cuadro de los «Camisetas Coloradas».

Comenzó explicando porque sale del equipo azuayo: «Lo que yo conversé con el técnico es que ya no iba a jugar más durante lo que resta del año, pero yo tengo un contrato hasta diciembre y eso yo lo voy a cumplir. Aunque sea entrenaré aparte, pero cumpliré mi contrato», manifestó en un principio.

Consultado sobre si su salida se da por algún problema indisciplinario puntualizó: «Ustedes pueden preguntar a quien sea, en los clubes donde estamos si yo he tenido alguna falta disciplinaria, yo jamás me he portado de forma incorrecta».

«La explicación que el técnico me dio es que cuando jugamos en Guayaquil con Emelec, me fui a saludar con los muchachos al camerino, eso le molestó y si yo lo hice fue por un acto de gratitud con un equipo que me dio tanto como Emelec», agregó Mina.

Sobre su situación contractual con el equipo señaló: «Conversé con los directivos, me dijeron que ellos respetan la decisión del técnico, así como yo también lo hago, es su decisión y sabrá porque la toma, estoy con mi conciencia tranquila, yo lo que hice fue saludar a mis ex-compañeros y si eso le molesta, lo respeto. Ahora tengo que seguir trabajando para estar bien en la parte física».

«Me van a ver en el Cuenca hasta que termine el contrato y si ellos quieren rescindir conmigo, tendrán que pagarme hasta el último día en el que tengo firmado el contrato», finalizó Mina.

Escucha las declaraciones de Mariano Mina (Audio cortesía de Radio Splendid):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados