Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VÍDEOS] Colombia cierra con triunfo en Asunción

En la continuación de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Paraguay no pudo con Colombia y perdió por 2 tantos a 1, ratificando a los cafeteros en el Mundial Brasil 2014, mientras que los guaraníes hace algunas jornadas quedaron eliminados del certamen.

Apenas a los 6 minutos del primer tiempo llegó la primera del cotejo, cuando Jorge Rojas recibió un pase desde la izquierda y ante la demora en la salida de Carlos Sánchez a la marca, sacó un remate al andar que venció la resistencia del meta David Ospina para poner en ventaja a Paraguay.

http://youtu.be/fZ90mFznTlg

Los colombianos se volcaron con todo al ataque y producto de la desesperación, comenzaron a golpear a los paraguayos y eso propició que cerca de la media hora de fútbol se vaya expulsado el volante Freddy Guarín, con lo que se quedaron con diez hombres en la cancha.

Se jugaban 37 minutos y tras un tiro libre ejecutado por James Rodríguez, llegó con golpe de cabeza el zaguero Mario Alberto Yépes y contra el piso se fue al fondo de la valla de Justo Pastor Villar para poner el tanto de la igualdad, con lo que se fueron al descanso.

http://youtu.be/rUuxW41Yugk

En el segundo tiempo los colombianos se volcaron al ataque y nuevamente el capitán Mario Alberto Yépes aprovechando un desajuste de los defensores nacionales, puso el balón al fondo de las redes para decretar el tanto que finalmente le dio el triunfo a Colombia en este encuentro.

http://youtu.be/tUqVKlLgAJE

Con este triunfo Colombia llega al Mundial de Brasil 2014 con 30 puntos y en el tercer lugar, mientras que Paraguay completamente eliminado con 12 unidades terminó penúltimo en el proceso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados