Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Grecia y Técnico empataron en un vibrante encuentro

En un encuentro de ida y vuelta donde ambos equipos no dieron tregua, Técnico Universitario y Grecia de Chone igualaron a dos tantos por bando, con lo que los manabitas siguen luchando por salir de los últimos lugares del certamen.

Los primeros minutos fueron de un ida y vuelta constante, donde brillaron elementos con Wilfrido Vinces y Bleyner Tovar por los locales y Eduardo Mina Casierra por los choneños, hasta que al final llegaría la primera del compromiso.

A los 22 minutos una gran acción personal de Bleyner Tovar provocó la primera emoción en favor del «Rodillo Rojo» y así decretar la primera del encuentro.

Los minutos fueron transcurriendo y los intentos por llegar al empate de los choñeños, surtirían su efecto cerca del término de los primeros 45 minutos, cuando Eduardo Mina Casierra con un remate letal venció la resistencia del meta Vinicio Cartagena y con el 1-1 se fueron ambos planteles al descanso.

Los goles no se hicieron esperar en la parte complementaria y a los 47 minutos en la primera llegada de Grecia, Juan Daniel Colamarco con un remate de media distancia puso el 2-1 transitorio para los manabitas.

Sin embargo el gol de Grecia golpeó a Técnico Universitario y a los 51 minutos Miller Castillo aprovechando un descuido de la zaga del cuador manabita logró el tanto de la igualdad.

Ambos equipos se fueron en búsqueda del tanto que les de el triunfo, pero los intentos por llegar a cumplir el cometido se frustró por las imprecisiones de los delanteros de ambos elencos.

Técnico Universitario, terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Wilfrido Vinces y arrinconado por los manabitas que no pudieron lograr el tanto del triunfo.

Con el empate Técnico Universitario recupera el quinto lugar en la tabla de valores del torneo de la Serie B con 56 puntos, mientras que Grecia de Chone se mantiene en el penúltimo casillero con 37 unidades.

En la próxima fecha Técnico Universitario visitará a Aucas, mientras que Grecia recibirá en Chone a Imbabura.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados