Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] Venezuela solo iguala con Paraguay y sepulta sus aspiraciones a Brasil 2014

Venezuela tenía la tarea clara: ganar y esperar por un vencedor en el duelo de Ecuador y Uruguay. Solo así serguiría con vida para pelear por el repechaje y seguir soñando con llegar a Brasil 2014.

Al frente tendría a una selección ya completamente eliminada, pero que salió a la cancha decidida a terminar con honor su participación en las presentes Eliminatorias. Así, Paraguay peleó por todos y cada uno de los balones en disputa y no permitió que el cuadro «llanero» sacara facilmente adelante su tarea.

De hecho, fue la visita la que se adelantó primero en el marcador. Fiel a su libreto, el cuadro guaraní apostó al contragolpe y al poder goleador de sus hombres ofensivos, y de un balonazo largo habilitó a Edgar Benítez, que con un recorte se sacó a su marcador y definió al primer palo en los 28 minutos.

Los dirigidos de Cesar Farías salieron con todo el segundo tiempo para encontrar los goles que necesitaban para seguir soñando con llegar al Mundial. Sin embargo, y pese a instalarse en territorio rival, la posesi{on de balón no se tradujo nunca en ocasiones de gol reales para el conjunto local.

Quien apareció como figura indiscutida fue Justo Villar, el portero de Colo Colo, que se encargó en incontables ocasiones de evitar la caída de su pórtico.

A los 82 minutos, Seijas pudo al menos conseguir el empate con un remate cruzado que fue imposible para Villar, pero aún así fue insuficiente para cumplir con el propósito.

Fuente: La Tercena

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados