Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Juventus remonta y derrota al AC Milan en emocionante partido

El equipo de la ‘Vecchia Signora’ no quiere alejarse de los primeros lugares del Calcio y supo reponerse a un marcador en contra, derrotando a un alicaído AC Milán por 3-2 en condición de local.

El encuentro comenzaba caliente para el equipo local, que sufría apenas jugados pocos segundos del encuentro el gol de Muntari, que ponía al frente del marcador al AC Milan de manera sorpresiva.

La alegría del equipo milanista no iba a durar mucho, ya que al minuto 15 llegaría un golazo de tiro libre, propio de una genialidad de de Andrea Pirlo para igualar las acciones.

Tras la igualdad, el encuentro se iba lo iba a pasar a dominar la Juventus, que hacía méritos para irse al frente del marcador, pero no podía tener certeza a la hora de definir.

Hasta que en el segundo tiempo llegarían los goles para definir la victoria a favor de los locales. Al minuto 68, Giovinco recibiría el balón por el centro del área y definiría con certeza para el 2-1, mientras que Chiellini, a los 75, aprovecharia el rebote de un tiro libre en el palo de Pirlo para marcar la tercera de los de Turín.

Para poner algo de suspenso, al minuto 90 llegaría nuevamente Muntari con el descuento para el Milan, que no le alcanzó para inquietar por el empate.

Juventus con este triunfo suma 19 puntos e iguala al Nápoli en el segundo lugar, historia diferente del AC Milan, que con 8 unidades se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones.


Juventus vs Milan 1:1 Pirlo por footballdaily1


21 por 21cad


3ER por 21cad


32 por 21cad

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados