Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Ferroviarios dejó escapar triunfo de local y sigue coqueteando con el descenso

El equipo de Durán sigue complicando en la Serie B, y esta vez no pudo mantener la ventaja de local y terminó empatando 1-1 ante UTC, con lo que sigue en el fondo de la tabla de posiciones, cada vez más cerca del descenso a Segunda Categoría.

La desesperación de Ferroviarios, que sabe que se acercan las últimas fechas y sigue en lo bajo de la tabla, provocó desesperación en el equipo local, que manejaba el balón pero atacaba sin orden.

Recién sobre el minuto 32, Álvaro Salazar iba a aparecer con un elegante remate de chilena para poner al frente al cuadro local, que se animaba bastante por este tanto.

Ferroarios tuvo la oportunidad de aumentar cifras ni bien iniciado el segundo tiempo, mediante un tiro penal que desaprovechó Sandro Costa, que apuntó al palo y se perdió la oportunidad del tanto de la tranquilidad.

Este error lo pagó caro el equipo local, que sufrió el empate de UTC tras una floja resistencia del portero luego de un cabezazo de Roberto Cabezas, cuando se jugaban 70 minutos.

Con este resultado, Ferroviarios se estanca en la última casilla con 32 puntos, dejando alejar a los rivales que están arriba en la tabla de posiciones, dejando con un poco de calma a la UTC, que es octavo con 38 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados