Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Christian Noboa: «Ojalá que Emelec gane 3 de los 4 partidos que le quedan»

Christian «El Zar» Noboa nunca ha ocultado su preferencia por Emelec, club donde debutó profesionalmente y en el que tuvo una destacada participación que le sirvió para dar el salto a clubes europeos.  El sábado estuvo presente en el Estadio Capwell, presenciando la derrota del «Bombillo» ante Liga de Quito y espera que Emelec se recupere y «que de estos cuatro partidos que quedan Emelec gane tres» para conquistar la primera etapa del torneo.

El sitio oficial del Club Sport Emelec recogió las expresiones del volante del Dínamo de Moscú, donde manifiesta su simpatía por el cuadro eléctrico y expresa que es el club al que sueña regresar:

“Cada vez que voy al Capwell voy como un hincha más, siempre fui emelecista y mi familia también, me encanta el fútbol y me encanta Emelec. Siempre lo he dicho, tendré propuestas en todos lados, pero siempre regresaré a casa. El presidente que este, sino me acepta tendré que buscar otro lado, pero mi sueño es regresar al equipo que siempre he amado y donde quisiera terminar mi carrera”.

Así como Christian Noboa, su hermano David también ha crecido junto a Emelec. “Mi hermano también está en el club entrenando en primera, tuvo una lesión en el tobillo pero ya se está recuperando”.

Sobre el momento que vive el “Bombillo” Christian Noboa señala: “Cuando un equipo gana es el mejor, pero cuando un equipo pierde es el peor y ahí se siente la presión que los jugadores deben saber manejarla. El fútbol es así un día estás arriba otro día estás abajo. Ojalá que de estos cuatro partidos que quedan Emelec gane tres; y poder asegurar la etapa”.

El “Zar” siente que por momentos es voz autorizada para darle un consejo a sus ex compañeros. “Sé que en Emelec hay un gran grupo, yo converso mucho con Gabriel Achilier y con Pedro Quiñónez, les deseo la mejor de las suertes y como siempre la hinchada debe seguir apoyándolo al cien por ciento, porque cuando uno tiene a la hinchada atrás, tratas de entregar lo que más se puede y siempre se consiguen los resultados anhelados”.

El volante de la selección ecuatoriana empezó su carrera en Emelec. Jugó 89 partidos y anotó 8 goles en la temporada 2006. La temporada siguiente fue transferido al Rubín Kazán de la Liga Premier de Rusia y en el 2012, firmó un contrato con el FC Dinamo Moscú. El ex azul jugó 121 partidos con el Rubín y anotó 24 goles.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados