Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Universidad Católica no puede de local con un complicado Macará

Universidad Católica no pudo de local ante Macará y apenas empató 1-1 en el estadio Atahualpa, perdiendo la oportunidad de aumentar la ventaja en liderato de la tabla de posiciones.

En los papeles, el favoritismo estaba para Universidad Católica, que tenía la oportunidad de oro de sumar tres puntos ante uno de los equipos más débiles del torneo, pero desde el inicio los ambateños se plantearon un partido complicado y se pusieron al frente del marcador al minuto 4, tras remate de Ángel Ledesma con habilitación de Alan Sánchez.

Católica sufrió el duro golpe y le costó asimilarlo. No lograba tener claridad en el ataque y sufría cada vez que se animaba Macará al ataque.

Poco a poco, y con el paso de los minutos, los locales encontraron la calma y atacaron constantemente el arco de Cristian Mora, que se convirtió en figura con espectaculares atajadas.

En el segundo tiempo, lo mejor del encuentro con situaciones cambiantes. A poco de iniciada la etapa complementaria, Henry Patta se perdía de manera increíble el gol, recibiendo solo frente al arco con portero vencido y mandando el balón sobre el horizontal.

Al minuto 62, un soberbio tiro libre de Jonathan De La Cruz le dio el empate a los locales, que tuvieron en una falta penal la oportunidad de adelantarse en el partido, que no fue bien aprovechada por Facundo Martínez.

Universidad Católica suma 29 puntos, en el liderato del torneo ecuatoriano. Macará llega a 9 unidades, continuando en el penúltimo lugar, aunque último en la tabla acumulada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados