Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Rubén Insúa: «Yo al quito le tengo mucha fe»

El estratega Rubén Insúa, en rueda de prensa, le puso mucha fe a su equipo, Deportivo Quito, afirmando que aún está para luchar el título de campeón, y valoró el punto sumado en Casa Blanca.

Insúa analizó el encuentro como un partido para cualquiera de los equipos, demostrando satisfacción por el accionar del cuadro ‘Chulla’.

«Fue un partido de ida y vuelta, tuvo una gran noche Domínguez, pero en línea general estamos satisfecho, jugar acá en Casa Blanca es muy complicado», afirmó.

El entrenador destacó que, por primera vez, la para del torneo les favorecerá, porque podrán hacer un trabajo de preparación exhausto para llegar de la mejor manera a las últimas fechas del torneo.

«Es importante entre el domingo y hoy sumar cuatro puntos, ahora, en esta para por fin podemos hacer un trabajo intenso, cada para era a nosotros un martirio, porque los jugadores se paraban por falta de pago, vamos a hacer un trabajo muy intenso, yo al quito le tengo mucha fe, si este equipo con todos los problemas se mantuvo arriba, si llegamos al 100% de nuestra condición física, en los próximos ocho equipos, le tengo mucha fe», analizó.

«Estamos cerca de clasificar a la Sudamericana, pero como entrenador no me conformo con eso, estaré 100% conforme si este equipo da la vuelta olímpica», agregó.

Sobre la situación institucional, deseó que asuma una dirigencia responsable, pero aclaró que pase lo que pase jugarán por la gloria deportiva.

«En estos dos meses que quedan vamos a jugar por la gloria, que es lo más importante, si el Quito toma la normalidad y hay una nueva directiva, que nos de la calma económica, mejor, ojalá que agarre una directiva que regularice esto y le de bienestar al equipo de fútbol», puntualizó.

Escucha las declaraciones de Rubén Insúa (Audio: Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados