Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Escándalo en Brasil: Mujer acusa que futbolistas la violaron

Una mujer acusó este lunes a varios jugadores del Vitória brasileño de haberla forzado a mantener relaciones sexuales en un hotel de la ciudad de Curitiba, estado de Paraná (sur), informó la Policía.

La supuesta violación ocurrió, según el testimonio de la mujer, la noche del domingo en el hotel de concentración donde estaba alojado el Vitória, después de jugar un partido de liga con el Atlético Paranaense.

La mujer dio versiones contradictorias a las autoridades y declaró que fue forzada por dos, tres y hasta cuatro futbolistas, cuya identidad no fue aclarada, según dijo a Efe la comisaria María Rejane Vieira, de la Policía Civil de Paraná.

La comisaria dijo que la mujer estaba «bastante confusa» en su primer interrogatorio y atribuyó sus contradicciones a la situación de «estrés» a la que habría sido sometida.

Vieira explicó que la Policía tiene como regla esperar a hacer un segundo interrogatorio a la víctima, pasados varios días, antes de proseguir la investigación.

La mujer, que fue sometida este lunes a un examen médico, será interrogada de nuevo durante esta semana y la Policía también pretende citar a otros testigos y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel.

EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados