Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

[AUDIO] Fabián Frías: «Hay que tratar de minimizar el error con equipos como Emelec»

El estratega del Deportivo Cuenca, Fabián Frías, analizó en entrevista con Factor M Radio el encuentro que mañana tendrá ante Emelec, donde dejó en claro que tratarán de fallar lo menos posible, como lo hicieron ante Macará y Universidad Católica.

Frías siente aún los puntos perdidos en los últimos minutos de los últimos encuentros, afirmando que esos son los puntos que no deben dejar perder y los errores que se deben corregir.

«No me olvido, no solo del partido de los dos puntos del Macará, de la Católica, de los dos puntos de la misma manera, que se van al final, pero hay que dar vuelta a la página rápido sin olvidarte que quedaron manchadas un par de hojas y corregir errores», declaró.

«Nosotros tenemos un buen plantel, de jugadores jóvenes, que a veces suceden este tipo de cosas, en momentos claves la falta de experiencia o la distracción hace que no tengamos más puntos, sobre todo en estas últimas fechas», añadió.

Sobre el encuentro ante Emelec, dijo que lo importante es trabajar para no cometer fallas estructurales, y que se debe trabajar en eso, pese a lo cual se sintió optimista de obtener un buen resultado.

«Hay que tratar de minimizar el error con equipos importantes como Católica, Emelec, Barcelona, los equipos que están peleando arriba, el error debe ser el mínimo o ninguno», destacó.

«Jugamos contra un gran equipo, igual la Católica era un gran equipo e hicimos un segundo tiempo bárbaro y terminamos empatando con un gol en el epílogo, la idea es esa, estar concentrados y tratar de dejarle el menor espacio a Emelec, ese es el secreto para ganar el partido», sentenció.

Escucha las declaraciones de Fabián Frías (Audio cortesía de Factor M Radio):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados