Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo se lleva 3 puntos de Chillogallo y ya sueña con la A

El ‘Ciclón’ de Riobamba consiguió una importante victoria 2-3 ante el Aucas, en un emocionante partido válido por la fecha 13 (segunda etapa) de la Serie B ecuatoriana.

Desde el inicio del partido, los visitantes se mostraron más firmes en sus intenciones de abrir el marcador e inclinaron la cancha a su favor, ante un Aucas que no se afianzaba.

Al minuto 7, Edder Vaca ya avisaba y con una gran jugada de taco, ponía peligro en el arco oriental, sin embargo el portero Espinoza desvió al corner. De esta ejecución de esquina, nació el gol riobambeño, tras un centro de Vaca que intentó cabecear de forma incorrecta Jasson Zambrano, y luego con remate desde el piso envió el balón a las redes.

Se jugaban 62 minutos y parecía que el partido terminaría sin mayores emociones, pero José Quinteros puso la del empate para los orientales.

Al minuto 69 Romario Caicedo lanzó un remate cruzado que venció al portero Espinoza y marcó el 1-2 que emocionaba a los cerca de 200 hinchas riobambeños presentes en el estadio del sur de Quito.

No terminaba de festejar la visita, cuando tras un centro, Santiago Mallitasig de cabeza empató de nuevo el encuentro.

Aucas se lanzó al ataque y tras un contragolpe, el jugador Romero del Olmedo fue derribado en el área y el juez dictaminó penal. Al cobro fue Eder Vaca, que le pegó de forma efectiva y anotó el de la victoria definitiva.

Olmedo suma 76 puntos y se afianza en la punta de la Serie B y avanza firme en su camino rumbo a la primera categoría del fútbol ecuatoriano. Aucas, en cambio, disminuye sus posibilidades y ve como se alejan las opciones de volver a la A.

Mira los goles del partido en el siguiente video:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados