Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con Anangonó los 90 minutos, Chicago Fire empató

Esta noche en el encuentro que cerró la jornada sabatina de la MLS, Chicago Fire no pudo como local con Montreal Impact y empataron a dos tantos por bando.

Juan Luis Anangonó fue titular en este encuentro y se mantuvo en la cancha los 90 minutos y tuvo varias opciones de gol que lamentablemente no las supo convertir.

Marco Di Vaio a los 25 minutos adelantó de forma sorpresiva a Montreal Impact, ventaja con la que se fueron a los camerinos en el primer episodio.

En la segunda mitad dos tantos de Mike Magge a los 57 y 64 minutos puso los tantos que le daba la ventaja a Chicago Fire.

Cuando el resultado estaba en la bolsa de Chicago Fire, Maxime Tissot puso el gol de la igualdad definitiva para Montreal Impact.

De esta manera el cuadro «Fuego» suma 40 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de valores de la MLS y su siguiente juego será en condición de visitante ante DC United la próxima semana.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados