Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Deportivo Azogues empata con drama con Imbabura

En el Estadio «Olimpico» de la ciudad de Ibarra en otro de los encuentros de la Serie B, se midieron los elencos de Imbabura y Deportivo Azogues y los «Gardenios» no pudieron y empataron a dos tantos por bando con los «Guacamayos».

Los dueños de casa arrancaron bien el encuentro y fruto de los constantes ataques llegaría la primera conquista del encuentro.

A los 20 minutos del primer tiempo un libre ejecutado por Juan Guerrón puso el balón a un ángulo imposible para el meta del Deportivo Azogues, con lo que se rompía el cero en este encuentro.

Los jugadores del Deportivo Azogues sintieron el duero golpe y se volcaron con todo al ataque, hasta que alcanzaron el tanto del empate ansiado.

Se jugaban 39 minutos y Yamil Quezada con un potente remate, al que no llegó el meta Daniel Viveros puso el tanto que le dio la igualdad al Deportivo Azogues que lucha por salir de la zona del descenso.

En el segundo tiempo ambos equipos manejaron bien el esférico, buscaron el tanto del desequilibrio, sin embargo Imbabura llegaría con la segunda de este encuentro.

Leandro Pantoja en una llegada personal sacó un potente remate y a los 58 minutos puso el 2-1 en favor de los dueños de casa.

Pero cuando se jugaban los minutos finales Luis Valencia puso el tanto del dramático empate para Deportivo Azogues.

Imbabura mantiene su cuarto lugar con 57 puntos, mientras que Deportivo Azogues se queda con 34 puntos en el penúltimo lugar de la Serie B.

En la próxima fecha Imbabura visitará a Mushuc Runa, mientras que Deportivo Azogues recibirá a Espoli.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados