Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Sufrida victoria de Universidad Católica que lo mantiene en la punta

En el estadio Atahualpa, Universidad Católica y El Nacional abrieron la décimo tercera jornada del Campeonato Ecuatoriano. El resultado del encuentro fue un sufrido triunfo conseguido por los ‘Camaratas’, con lo que se mantienen como líderes.

Las acciones del primer tiempo tuvieron como figuras a los porteros Adrian Bone y Hernán Galíndez, que con rápidos reflejos evitaron la caída de su portería.

Por parte de los ‘Camaratas’, Danny Luna y Federico Laurito pusieron peligro, con potentes remates que encontraron bien ubicado al guardameta ‘Criollo’. Para los dirigidos por Sevilla las acciones de peligro llegaron con un remate de Villacrés que pasó cerca y un error del defensa Mendoza que por poco termina en autugol, exigiendo al portero Galíndez.

Para la segunda parte del cotejo, las acciones del encuentro se dieron con la misma intensidad que la de los primeros 45 minutos. Nuevamente las figuras fueron los arqueros, que ahogaron en más de una ocasión el grito de gol.

El Nacional se quedó en desventaja numérica en el campo de juego, cuando al minuto 77 el jugador Santos Caicedo vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego.

La anotación de la victoria de Universidad Católica llegó desde una pelota parada. Un tiro libre elevado desde la izquierda encontró a Henry Cangá, que se elevó dentro del área y sacó un remate de cabeza que venció a Adrian Bone.

Con este triunfo, Universidad Católica suma 28 unidades y permanece en el primer lugar del torneo. El Nacional se queda en la cuarta ubicación con 20 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados