Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

TIjuana sin Fidel Martínez goleó en la Concachampions

Esta noche en encuentro válido por la Concachampions, los Xolos de Tijuana golearon por 6 tantos a 0 ante el cuadro de Victoria de Honduras, con lo que aseguró su pasaje a la siguiente fase del certamen.

Fidel Martínez no fue considerado en este encuentro en virtud de que su técnico Jorge Almirón lo cuida para el juego de este fin de semana ante Puebla de la Liga MX.

Diego Olsina a los 17 minutos tras una pared con Emanuel Cerda dentro del área, definió de derecha para abrir la cuenta en favor de los Xolos de Tijuana.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el vendaval de goles estaba por caer y a los 33 minutos Paúl Arriola marcó la segunda y a renglón seguido Emanuel Cerda aumentó la cuenta para poner el 3-0, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el dominio de los Xolos fue total y un «Hat Trick» de Hércules Gómez a los 60, 68 y 85 minutos sellaron el triunfo al cuadro de Baja California por 5 tantos a 0.

Con este triunfo los Xolos de Tijuana cierran su actuación en la primera fase de la Concachampionscon 10 puntos, superando al cuadro hondureño de Victoria y Firpo de El Salvador, que en partido de mero trámite se medirán el próximo 23 de octubre.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados