Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Fernando Gaibor: «Ir paso a paso pero sin marearnos»

El mediocampista de Emelec, Fernando Gaibor, conversó con los medios de prensa antes del entrenamiento de esta mañana, analizando el momento que vive personalmente y el gran paso que está dando el cuadro ‘Millonario’ en el torneo local.

«Ir paso a paso pero no marearnos y trastabillar a estas alturas», es la premisa que tiene en claro Gaibor como idea de equipo, para llegar al objetivo que tienen.

«Creo que hemos estado fallando un poco en la definición de los goles y creo que se va mejorando poco a poco, porque estamos entrenando muy fuerte», agregó.

Sobre el momento personal que vive, con la titularidad en los últimos encuentro, afirma que siempre trabaja para dar lo mejor de sí y aportar con el equipo.

«Me he sentido muy bien, esperemos que no pase nada malo, que no me lesione vuelta y seguir con esa actitud, con esa confianza, ahí depende del técnico si me elije o no, pero uno está dispuesto siempre a ayudar al equipo, a dar lo mejor, y como equipo estamos muy sólidos para dar lo mejor», declaró.

«Hay que jugar como siempre jugamos, no cambiar nada, simplemente pequeñas estrategias y seguir haciendo nuestro juego que es el que nos identifica», finalizó.

Escucha las declaraciones de Fernando Gaibor (Audio: CRE Satelital):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados