Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Rubén Insúa: «Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo»

Rubén Darío Insúa destacó el accionar de su equipo, Deportivo Quito, pese a la derrota, donde afirmó nuevamente que las ausencias de entrenamientos y los problemas que ha sufrido el equipo ‘Chulla’ han mermado en el accionar de sus dirigidos.

«Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, creo que el quito hizo un buen partido, este equipo en condiciones normales en la tabla mostraría otra cosa. Jugó muy bien, mostró entrega, tuvo fútbol», afirmó Insúa.

«En el segundo tiempo lo hicimos muy bien. Terminamos con tres delanteros, manejando bien el control de juego, creo que el equipo tuvo muy buen juego, remates en los palos, pese a la condición física que la nuestra es precaria», agregó.

El estratega nuevamente afirmó que si su equipo entrenara normalmente y no tendría problemas institucionales, otra sería la historia en la tabla de posiciones.

«Los rivales que tienen la oportunidad de entrenar todos los días y aprovechan esa ventaja, pero creo que todos los que vieron el partido vieron un Deportivo Quito como equipo muy bueno», acotó.

«Buscamos atacar y levantar el resultado, el equipo tuvo oportunidades de gol clarísimas, como lo ha hecho en todo el año, el equipo demostró que es un equipo competitivo, y no damos todo por terminado, quedan 10 partidos por delante, si no perdemos ningún entrenamiento como quiero que suceda no damos por terminado esto». añadió.

«El equipo jugó como yo pretendía, era un partido de ida y vuelta, hicimos dos goles que fueron anulados por fuera de juego, pegamos dos palos, el equipo jugó mejor en el segundo tiempo, cuando yo pensé que nos íbamos a quedar sin piernas»

Insúa esquivó la pregunta sobre el estado institucional del Deportivo Quito, afirmando que solo se centrarán en la parte deportiva.

«De la parte institucional no tengo ninguna información para dar, hasta ahora creo que no hay presidente, nosotros nos vamos a dedicar a la parte deportiva, lo único que pretendo es que el equipo entrene todos los días», finalizó.

Escucha las declaraciones de Rubén Insúa aquí (Audio: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados