Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Barcelona vuelve a derrotar a Deportivo Quito

El cuadro ‘Torero’ se volvió a aprovechar del mal momento del Deportivo Quito y lo derrotó a semana seguida, esta vez en el estadio Monumental por el marcador de 2-1, con goles de Wilder Medina y Michael Arroyo, para Barcelona, descontando de penal Federico Nieto.

Barcelona fue superior de inicio a fin, sin ser muy claro en delantera, ante un cuadro ‘Chulla’ que no lograba responder como en otros tiempos y se complicaba en defensa cuando los locales ponían el pie en el acelerador.

Recién al minuto 40, los locales podrían llegar al tanto de la ventaja en una gran jugada colectiva, a puro toque y lujos, que dejó el balón servido para que Wilder Medina defina con certeza ante el portero Fabián Carini y ponga al frente del marcador al cuadro ‘Torero’.

En el segundo tiempo, Deportivo Quito reaccionó, tuvo ocasiones de peligro y por poco empate con un soberbio remate de Luis Congo desde lejos que terminó estrellándose en el palo.

Pero en el mejor momento del cuadro visitante, aparecería José Ayoví por el sector derecho, centrando para Michael Arroyo, quien ante la pobre marca de Miguel Ibarra remató de derecha y anotó la segunda, que comenzaba a liquidar las acciones.

Al minuto 80, una falta penal de Máximo Banguera le permitió a Federico Nieto descontar y ponerle suspenso al marcador, que no complicó finalmente, terminando con la ventaja de los locales.

Barcelona suma 14 puntos y se ubica en la octava casilla, dejando a Deportivo Quito en la sexta casilla con 17 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados