Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Aucas pierde en Chone y se disminuyen sus posibilidades

La Grecia de Chone venció en casa al Aucas por un marcador de 2-1, en el partido que cerró la fecha 12 de la segunda etapa de la serie B ecuatoriana.

En el estadio «Las Chonanas» se vivió un intenso compromiso, con ambos equipos urgidos por una victoria: Aucas buscaba los 3 puntos para mantener sus esperanzas de lograr uno de los 2 primeros lugares y ascender a la Serie A, mientras que la Grecia necesita alejarse de las últimas posiciones y no peligrar su permanencia en la B.

El marcador lo abrió Íder Mendoza para el cuadro chonero, al minuto 27, tras un error en una salida del Aucas, que aprovechó el equipo local y convirtió.

5 minutos después, se cobró una falta y se dictaminó un tiro libre al borde del área para la Grecia, que ejecutó de gran forma el brasileño Thiago de Mello y la mandó al fondo de las redes. Era el 2-0 para los locales.

Para el segundo tiempo, el equipo oriental efectuó variantes ofensivas para intentar empatar el partido, pero transcurrían los minutos y no se movía el marcador.

Cuando faltaban 10 minutos para la finalización del partido, Alexander Pilataxi anotó el gol del descuento y le puso nerviosismo a los últimos instantes del partido, con Grecia que cuidaba la ventaja y un Aucas lanzado al ataque para empatar, algo que no consiguió ya que el partido concluyó con un marcador de 2-1 a favor de Grecia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados