Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Liga no pudo con Macará y empató en Ponciano

En otro de los encuentros del Campeonato Nacional, Liga de Quito y Macará igualaron a un tanto por bando en un encuentro que como aditamento especial tuvo la ausencia de público por la sanción que la terminó de cumplir el plantel albo.

Desde el primer minuto del encuentro los azucenas se fueron en busca del tanto que les de la tranquilidad, hasta cuando cayó el fatídico minuto 13 y llegaría la primera para los dueños de casa.

Jaime Ayoví que va consolidándose como uno de los arponeros más destacados de los albos, en un error de la zaga central ambateña, sin vacilar con un potente remate hizo estéril la volada de Chrsitian Mora y de esta manera Liga se ponía arriba en el marcador.

Macará en el segundo tiempo salió con mejor actitud a la cancha y producto de ello, uno de sus defensas aprovechó la oportunidad para lograr el tanto de la igualdad para tranquilidad de Armando Osma.

Carlos Ayoví aprovechando un error de la zaga de Liga de Quito con un potente remate venció por completo al meta Daniel Viteri para poner el 1-1 definitivo.

Liga de Quito intentó llegar al tanto del triunfo, pero la desesperación de los delanteros hizo que sean infructuosas las opciones, con lo que al final terminaron dividiendo honores en el encuentro.

Con el empate Liga de Quito suma 13 puntos y pasa al octavo lugar en la tabla de posiciones, mientras que Macará logra 7 unidades y sigue en el penúltimo lugar del tablero de la segunda etapa.

En la próxima fecha los albos visitarán a Emelec en Guayaquil, mientras que Macará recibirá al Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados