Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Ferroviarios empata de local con Imbabura

Un gran partido protagonizaron Ferroviarios e Imbabura en Durán, igualando 2-2 con muchas emociones y un ritmo cambiante. El punto, poco sirve para las aspiraciones de ambos equipos, tanto en la parte alta de la tabla de posiciones como en la lucha por no descender.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron que no salían a especular y buscaban el resultado a su favor, mostrando un espectáculo para el poco público que se hizo presente en el estadio de Durán.

La primera anotación llegaría al minuto 3 por intermedio de Francisco Mera, que recibió por un costado del área y sacó un preciso remate para derrotar al portero del equipo local.

Ferroviarios despertó en el campo de juego y logró remontar el marcador con tantos de Michel Rodríguez y Salazar a los 10 y 26 minutos.

Cuando el primer tiempo finalizaba, apareció Juan Guerrón con un golazo de tiro libre que Juan Guerrón para darle la igualdad al equipo visitante.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron, pero faltaron los goles, terminando con el resultado empatado a dos goles.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados