Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

El «Guacamayo» venció a la UTC y sale del fondo

El Deportivo Azogues tomó revancha y derrotó 2-1 en casa a la UTC, sumando 3 puntos que le permiten respirar un poco y salir, provisionalmente, del fondo de la tabla de posiciones de la Serie B.

Carlos Barahona abrió el marcador cuando se jugaban 7 minutos del primer tiempo, tras un centro que en primera instancia cabeceó Cuesta y, tras un despeje del portero de la UTC, es finalmente Barahona quien también remató de cabeza y la mandó al fondo de las redes.

La UTC se replanteó y buscaba recuperarse de este tempranero gol, pero al minuto 16, el «Guacamayo» golpeó de nuevo por la vía aérea. Esta vez fue el colombiano Deibenson Cuesta, que tras centro de Luis Valencia, aumentó la ventaja también de cabeza.

Al final del encuentro (minuto 87), una falta en el área sobre Zurita ocasionó en penal a favor de la UTC, que cobró el mismo Zurita, pero el portero en primera instancia rechazó, para que finalmente Alex Braulio remate y anote el descuento para la visita.

El Azogues suma 32 puntos y deja el último lugar, ascendiendo a la décima posición, a la espera de lo que pueda hacer Grecia ante Aucas (juegan mañana a las 14h00).

La Universidad Técnica de Cotopaxi mantiene el octavo lugar, con 36 puntos y se empieza a preocupar ya que se aproximan los últimos de la tabla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados