Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Barça supera con claridad al Rayo Vallecano y sigue firme en La Liga

Barcelona sumó una nueva victoria en La Liga tras golear al Rayo Vallecano con el chileno Alexis Sánchez solo en la suplencia. Los catalanes comenzaron con dudas, pero finalmente se impusieron con una contundente goleada, que no necesitó del mejor fútbol del último campeón español, tal como a mitad de semana en el 4-0 ante el Ajax, por la Liga de Campeones.

Gerardo Martino dispuso varias novedades para el enfrentamiento, continuando con su política de rotaciones, por lo que Sánchez, Andrés Iniesta y Dani Alves partieron en la banca, para las oportunidades de Pedro, Alex Song y Martín Montoya.

El cuadro local venía de caer estrepitósamente ante el Málaga en la fecha pasada, por lo que cambió nobmres y planteamineto para desafiar a los catalanes. No tuvieron problemas para mostrar irreverencia y complicaron a un Barcelona que sigue buscando su identidad en el nuevo proceso con el técnico rosarino.

De hecho, tuvieron la primera del partido tras las dudas de la defensa «culé». Alberto Bueno cabeceó solo en área chica a los 3 minutos y si no hubiese sido por la gran intervención de Victor Valdés, habrían estado celebrando una tempranera y justificada apertura de la cuenta.

No se quedaron ahí, y presionaron arriba para incomodar a su poderoso rival, que sufría principalmente por las bandas, con un Adriano amonestado y pasado de revoluciones, y Montoya haciendo aguas por la derecha. El canterano incluso pudo convertir un autogolazo a los 20′, cuando cedió demasiado fuerte e impreciso para Valdés y la peltoa casi se cuela en una esquina.

Como no aparecía el juego de Barcelona, debieron aparecer las individualidades para cambiarle la cara al partido. Así, la defensa del Rayo que neutralizaba de manera correcta a Neymar y a Messi, dejaron escapar por un segundo al argentino que aprovechó para apilar rivales y ceder para la precisa definición de Pedro y ponerse en victoria a los 33′.

El siguiente en lucirse fue Victor Valdés, que no se conformó con salvar su arco ante las constantes arremetidas del Rayo, sino que además se dio el lujo de contener un penal servido por Trashorras en los 35′, tras una torpe infracción de Adriano.

El tercer nombre que destacó en la plantilla azulgrana fue el de Pedro, que volvió a la titularidad enchufado y terminó marcando una tripleta que decretó la victoria a favor del Barcelona. El segundo (47′) y tercer gol (72′) fueron casi calcados, con una profundización por la izquierda, centro rasante y el seleccionado español llegando solo para empujar la pelota.

El Rayo, que había hecho un buen partido, finalmente perdió en intensidad y terminó siendo superado por un mezquino Barcelona. El último gol de la jornada fue obra de Cesc Fabregas que a los 79′ aprovechó una salida en falso del local para cerrar definitivamente el partido.

Fuente: La Tercena

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios