Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Monterrey derrota a Morelia con De Jesús en el primer tiempo

En un duelo con dos equipos donde militan ecuatorianos, Monterrey sorprendió de visitante a Morelia, derrotándolo por 3-1, con la presencia de Marlon De Jesús en el equipo ‘Rayado’. Por los ‘Monarcas’, Juan José Govea estuvo en la banca de suplentes, mientras que Jefferson Montero no pudo actuar por una lesión en un tobillo.

Tras un primer tiempo movido, donde el delantero ecuatoriano fue muy participativo, parecía que Morelia podía ponerse al frente del marcador por las constantes jugadas, pero no llegó la ventaja en el marcador.

En la etapa complementaria, y ya sin De Jesús en el campo de juego, llegaría de manera pronta la ventaja de Monterrey por dos tantos, en fórmula repetida en las dos jugadas; pase de Neri Cardozo para que Luis Madrigal ponga al frente del marcador al equipo visitante.

Tratando de recuperar terreno, Morelia buscó recuperar el ritmo del primer tiempo, logrando el descuento por intermedio de Aldo Leao, que no le alcanzó para empatar, pese a las constantes llegadas al arco contrario.

Para liquidar las acciones a favor del Monterrey, al minuto 77 apareció Arturo García para colocar la tercera de los ‘Rayados’.

Monterrey con esta victoria logra levantar en la tabla de posiciones, escalando hasta el puesto 10 con 13 unidades, dejando a Morelia aún en el primer lugar, pero con riesgo de perderlo, sumando 20 puntos.

Mira los goles del partido:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados