Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Soler y el trabajo de Barcelona para enfrentar a Dep. Quito

El estratega del cuadro ‘Torero’ dialogó este viernes con los medios de prensa sobre como han venido entrenando estos días, de cara al partido ante Deportivo Quito este domingo en el Monumental.

«Hoy fue un ejercicio técnico-táctico, ese ejercicio requería jugar con línea de tres, es una opción, lo vamos a decidir mañana» expresó Soler en rueda de prensa.

Luis Soler habló sobre Michael Arroyo, quien ha estado con una molestia en uno de sus pies, por lo que no ha entrenado a la par de sus compañeros: «Tiene un pequeño problema, está en terapia, tiene una molestia en la planta del pie. No lo vamos a arriesgar hasta mañana, de ahí decidiremos si juega o no (ante Dep. Quito)».

«Si Arroyo está bien, juega, el porcentaje de probabilidad es alto, lo que pasa es que no lo estamos arriesgando. Si no juega Arroyo juega Quiñónez» agregó.

Luis Soler se manifestó sobre los jugadores extranjeros Sebastián Ribas y Andrés Franzoia: «Ribas y Franzoia están muy involucrados con el equipo«.

Línea de 3 o de 4 es la duda en el estratega argentino para enfrentar a los ‘Chullas’: «Aun no puedo adelantar nada con la alineación porque fue una semana corta. Hoy en la noche el equipo quedará concentrado. En principio se juega con línea de 3 0 4 dependiendo del rival, de lo que tiene uno, no depende de si se juega de local o visitante«.

Escucha la rueda de prensa de Luis Soler:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados