Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[AUDIO] Ramón Diaz: «Seguramente vamos a clasificar»

El estratega Ramón Díaz, de River Plate, no tuvo modestia en la rueda de prensa tras la derrota ante Liga de Loja y, luego de agradecer a los ecuatorianos por el gran recibimiento que tuvieron en Ecuador, alabó el trabajo del equipo, confiado en una posible clasificación a la siguiente etapa.

«Agradecerle a toda la gente de Loja por el recibimiento, al presidente de Loja y a todos los ecuatotorianos que nos trataron muy bien, vamos a ser recíprocos», comenzó destacando Díaz.

«Nos favoreció mucho el gol de visitante, porque sabemos que tenemos la posibilidad de hacer un gol poder clasificar, allá va a ser un partido diferente, y seguramente vamos a pasar a la siguiente etapa», agregó.

El argentino analizó el encuentro con un buen segundo tiempo, que pudo ser mejor de no ser por las polémicas decisiones del árbitro, según su criterio, en el penal de Uchuari y el gol de Mercado anulado por offside.

«Teníamos que bajar a manejar los espacios, decidimos hacer un planteamiento en el primer tiempo, no presionarlos, salimos a ver si hacíamos un gol, pudimos hacerlo, después el penal que el árbitro tuvo mucha duda, y el la última jugada me dicen que no fue offside», afirmó.

«Me quedo contento que ante la dificultad, la altura, jugando de visitante, el equipo tuvo la reacción en el segundo tiempo, pudimos anotar un gol, creo que fue para nosotros muy importante el gol de visitante», finalizó.

Escucha las declaraciones de Ramón Díaz (Audio: La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados