Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Ignacio Canuto: «Somos irregulares, es el mayor problema que tuvimos en el año»

«Un poco triste por el empate» Ignacio Canuto, defensa de Liga de Quito, analizó el resultado ante Emelec, afirmando que lo podrían haber ganado y que se quedaron con un mal sabor de boca por la igualdad.

Canuto afirmó que las desconcentraciones les costaron el partido, y que no sumaron un punto sino que dejaron escapar dos.

«Estamos un poco tristes porque sentimos que se nos escaparon dos puntos, si bien jugamos con el mejor equipo de Ecuador, tuvimos para ganarlo, por coas nuestras y desconcentración no pudimos triunfar», declaró.

Sobre la situación de jugar bien un encuentro y el otro no hacerlo de la misma manera, como pasó con Macará y Emelec, atacó a la irregularidad como principal defecto el conjunto ‘Albo’.

«Somos irregulares, es el mayor problema que tuvimos en el año, tenemos el potencial, la jerarquía para jugar bien, por momentos nos sales, por momentos no», dijo.

«Puede ser difícil, esperemos que no, nosotros trabajamos para que los partidos no se compliquen, los juguemos bien y los podamos ganar tranquilos, esperemos que se de así», agregó sobre el siguiente encuentro.

El defensa sintió la ausencia del público ayer en Casa Blanca debido a la sanción que pesa para Liga de Quito, afirmando que es una sensación rara y que se los necesita en momentos claves.

«Es raro entrar a una cancha y que no haya hinchada de local o de visitante, pero es lo que nos toca, se siente raro, cuando salís a la cancha, en el gol, cuando uno necesita de los hinchada que aliente, pero es lo que nos toca», acotó.

Escucha las declaraciones de Ignacio Canuto (Audio: La Red):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados