Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Víctor Chinga: «El dinero va a aparecer»

El lateral derecho del Manta Fútbol Club, conversó con Futbolizados acerca del partido que este domingo deberán disputar ante el Deportivo Quito, y su momento con el equipo manabita.

Chinga afirma que a pesar de los problemas económicos que tiene el Deportivo Quito, el partido se va a dar, y por eso están mentalizados en que si se va a a jugar.

«Estamos mentalizados a que vamos a jugar el fin de semana, en esto del fútbol cuando es por dinero el problema, va a aparecer, nosotros estamos trabajando convencidos de que vamos a jugar ese partido y lo vamos a sacar adelante», manifestó.

El jugador estuvo trabajando de manera diferenciada los primeros días de la semana, pero desmintió que pueda ser duda para el encuentro ante los ‘Chullas’.

«Un poco golpeado, pero creo que voy a llegar a buena forma, esperando tener una buena recuperación y seguir siendo aporte para el equipo», acotó.

Sobre el momento del Manta opina: «La mentalidad es estar en los puestos de arriba, esa es la ilusión de todos nosotros, estamos trabajando para estar arriba, y obviamente dejar eso que siempre se ha dado de estar en los últimos lugares, esperemos con el trabajo de todos que este sueño se cumpla y que podamos llegar a un torneo internacional que es el principal objetivo de la institución».

Chinga ha sido habitual titular este año con Edwin Cozar como DT, en la sólida defensa que este año presenta el equipo ‘Atunero’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados