Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec le empató a Liga de Quito en un Casa Blanca sin público

Debido a la sanción impuesta a Liga de Quito, el estadio Casa Blanca lució sin público en las gradas, al recibir a Emelec en un partido pendiente por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue una igualdad a un gol por bando.

La actuación de ambos equipos en los primeros minutos fue ofensiva, con llegadas a los distintos arcos, pero tanto Liga como Emelec no supieron resolver en el toque final.

Tras varios minutos recorridos de la primera parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros empezaron a elevar su nivel ofensivo, pero ante la ausencia de un delantero de área, no pudieron concretar los ataques. Los locales apostaron a jugadas rápidas con pases largos que complicaron en más de una ocasión a la zaga ‘Eléctrica’.

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos sin variantes, salieron con la misma intensidad a buscar el tanto que los pusiera adelante en el marcador.

Se jugaban 47 minutos, cuando se elevó un tiro de esquina desde la derecha. El el área, Ignacio Canuto se elevó y con un potente remate de cabeza, envió el esférico dentro del arco defendido por Cristian Arana.

Luego del tanto local, Emelec empezó a buscar con más intensidad la igualdad en el marcador.

A los 73 minutos, tras una jugada que generó Denis Stracqualursi, el balón le quedó para Fernando Gaibor, quien sacó un potente remate bajo, en el arco Daniel Viteri falló y no pudo contener, decretándose el empate.

Con la igualdad, la vista tomó confianza y generó más ocasiones de peligro el el área rival.

Emelec se quedó en desventaja numérica tras la expulsión del paraguayo Fernando Giménez, quien en menos de dos minutos, vio doble tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el campo de juego.

Con este empate, Emelec suma 22 unidades y permanece en el segundo lugar. Liga de Quito queda noveno con 12 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados