Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

Fixture de la Copa Confederaciones Brasil 2013

Este sábado arranca la novena edición de la Copa Confederaciones, a desarrollarse en Brasil, país en el cual dentro de un año se disputará el Mundial 2014. Ocho selecciones, divididos en dos grupos, disputarán este torneo, que es un abreboca al Mundial.

En este grupo estará el país anfitrión, Brasil, que tratará de hacer respetar su localía, y demostrar porque es una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial.

Como representante del norte del continente americano, estará la selección de México. El Tri viene como ganador de la Copa de Oro de la CONCACAF edición 2011.

La poderosa selección de Italia, que disputó con España la final de la Eurocopa 2012, siempre será una de las favoritas en llevarse a casa el trofeo.

Japón, que hasta el momento es la única selección que ha asegurado un cupo al Mundial 2014, llega como campeón de la Copa de Asia 2011, es una selección ambiciosa que tratará de dar la sorpresa en esta competición.

España, sin duda es la selección favorita a coronarse campeón, ya que es el actual campeón de mundo, título que obtuvo en Sudáfrica 2010, y de la Eurocopa del 2012. La Furia Roja se presta para ser protagonista de esta competición.

El otro representante de Sudamerica, Uruguay, ganador de la Copa América del 2011, no viene bien en las Eliminatorias, y buscará reivindicar su situación actual dando una buena impresión el este torneo.

Nigeria, campeón de la Copa África de Naciones 2012, será el representante del continente africano, y pese a no ser una de las selecciones favoritas, llega a esta competición con la ambición de dar pelea.

El campeón de la Copa de Oceanía 2012, Tahití sin duda será considerado como el novato de este certamen, y tratará de dar la sorpresa.

Fixture

Grupo A

Brasil – Japón: Sábado 15 de junio, 14h00
Italia – México: Domingo 16 de junio, 14h00
Brasil – México: Miércoles 19 de junio, 14h00
Italia – Japón: Miércoles 19 de junio, 17h00
Brasil – Italia: Sábado 22 de junio, 14h00
México – Japón: Sábado 22 de junio, 14h00

Grupo B

España – Uruguay: Domingo 16 de junio, 17h00
Nigeria – Tahití: Lunes 17 de junio, 14h00
España – Tahití: Jueves 20 de junio, 14h00
Uruguay – Nigeria: Jueves 20 de junio, 17h00
España – Nigeria: Domingo 23 de junio, 14h00
Uruguay – Tahití: Domingo 23 de junio, 14h00

Las semifinales se disputarán entre el 26 y 27 de junio, en la cual los ganadores de los grupos enfrentarán al segundo lugar del otro grupo.

La gran final se jugará en el mítico estadio Maracaná, el domingo 30 de junio.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados