Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LaLiga Santander confirma un arranque totalmente inesperado

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de estas jornadas están siendo totalmente impredecibles. De hecho, después de dos meses de competición, la zona alta de la tabla clasificatoria es prácticamente inédita, con varios candidatos a pelear por el título fuera de las plazas europeas.

Por un lado, el Real Madrid CF y el FC Barcelona está sufriendo más de la cuenta en la gran mayoría de los partidos, siendo incapaces de demostrar sobre el terreno de juego un poderío al que nos habían malacostumbrado. Además, la acumulación de partidos también les está pasando factura, debido a un calendario sumamente apretado entre compromisos nacionales e internacionales.

De esta manera, el Club Atlético de Madrid se ha convertido en el principal referente de la máxima categoría del fútbol español, asentándose en la zona alta de la tabla clasificatoria con unos números espectaculares. Asimismo, el fichaje de jugadores como Luis Suárez o la inmensa mejoría de Joao Félix ha solucionado gran parte de los problemas con el gol que arrastraban los colchoneros desde la última temporada, afianzando sus posibilidades de luchar por el título con cada jornada que pasa.

Atlético de Madrid, Real Sociedad o Villarreal, principales alternativas para hacerse con el título

Sin embargo, las sorpresas no se limitan tan solo al conjunto dirigido por Diego Simeone, ya que la Real Sociedad de Fútbol y el Villarreal CF han demostrado la capacidad suficiente para plantarle cara a los principales candidatos en la lucha por el título. De esta manera, ambos equipos se han hecho un hueco en los puestos europeos, al mismo tiempo que están cumpliendo con sus objetivos internacionales en la UEFA Europa League.

Por lo tanto, no es de extrañar que las apuestas de fútbol les otorguen cada vez más opciones de terminar, al menos, entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander. Eso sí, esto supondría una hazaña deportiva mayúscula, debido a que significaría dejar fuera al Real Madrid, al Barça, al Atlético de Madrid o al Sevilla, que cuentan con plantillas que deberían ser mucho más sólidas.

El Real Madrid y el Barça están sufriendo mucho con el calendario, demostrando un cambio de tendencia que aumenta la emoción de la competición

Eso sí, estas ilusiones dependen totalmente de la capacidad de reacción que tengan tanto los merengues como los culés, que deberían ir de menos a más a lo largo de los próximos meses. De este modo, los azulgranas están desarrollando un nuevo proyecto deportivo de la mano de Koeman, que ha dejado claras sus intenciones desde el primer momento. El entrenador holandés necesitará algo más de tiempo para mantener una racha estable de resultados, en un momento en el que la paciencia no es una de las características principales del fútbol moderno.

Por otro lado, el vigente campeón de liga no ha tenido un arranque tan irregular como su eterno rival, por lo que debería costarle menos esfuerzo seguir escalando posiciones. Aun así, se confirma un inicio totalmente inesperado de LaLiga Santander, por lo que tendremos que esperar unos meses para ver si los nuevos candidatos a pelear en la zona alta pueden mantener el tipo.

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios