Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Harry Maguire condenado a 21 meses de prisión por pelea en Grecia

El defensa inglés Harry Maguire, quien además es el capitán del Manchester United, fue condenado a 21 meses y trece días de prisión por un juzgado de Grecia luego de protagonizar una pelea en un bar en la isla de Miconos, donde se encontraba de vacaciones.

Si bien la justicia griega dio ese dictamen, le permitió la suspensión de la pena por tres años, por lo que el jugador seguirá libre, ya habiendo salido de la cárcel en días anteriores para trasladarse a su natal Reino Unido.

La pena por la que se lo juzgó al defensa inglés fue delitos por lesiones corporales, resistencia a agentes de la autoridad e intento de soborno a un agente de policía, luego del juicio que se siguió en Grecia por este incidente.

Según el fiscal a cargo del juicio, el jugador habría dicho: «¿Saben quién soy? Soy el capitán del Manchester United. Soy muy rico, puedo daros dinero. Os daré dinero, por favor, déjennos ir», tras ser trasladado a una comisaría por los incidentes.

Tanto el jugador, como el Manchester United, han declarado que apelarán esta sentencia, argumentando que los hechos no son como los detallan y que ellos reaccionaron a las agresiones sufridas por su hermana con un objeto punzante.

Maguire no estuvo en el juicio debido a que se trasladó hasta Inglaterra tras quedar libre el sábado, siendo convocado a la selección de Inglaterra para los amistosos de septiembre que tendrán ante Islandia y Dinamarca.

Click to comment
Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados