Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Andrea Pirlo confirma la partida de Gonzalo Higuaín

El nuevo director técnico de la Juventus, el exjugador italiano Andrea Pirlo, ha anunciado los primeros cambios que existirán en este club en miras a la siguiente temporada, confirmando la partida del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debía regresar a la disciplina de este equipo tras su cesión al Chelsea.

En una amplia conferencia de prensa, Pirlo dejó varios detalles de sus primeros pasos en la ‘Vecchia Signora’, entre los que indicó que ha conversado con el atacante Higuaín, y que sus pasos serán lejos del cuadro italiano.

“He hablado con él, le admiro muchísimo, pero hemos decidido que los caminos deben separarse», indicó el estratega sobre ‘El Pipita’.

Pirlo además aseguró que el argentino Paulo Dybala, de quien se ha hablado que podría salir de este club, sería intransferible y que no han pensado en su partida.

«Tendremos tiempo de hablar de los aspectos técnicos. Dybala no ha estado nunca en el mercado, forma parte del proyecto, para mí es importante como todos”, sumó el entrenador.

“Quiero aportar entusiasmo, que ha faltado en la última época. Quiero un fútbol que proponga cosas, de posesión de balón y, cuando lo perdamos, recuperarlo velozmente», sentenció Pirlo, quien llega al banquillo de la Juventus en reemplazo de Maurizio Sarri.

Click to comment
Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados