Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

San Lorenzo de Argentina tras los pasos de Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez no continuará en el FC Barcelona luego que el nuevo estratega de este equipo, Ronald Koeman, le haya comunicado que no contará con él para la siguiente temporada, ante lo cual el atacante se pone a la vista en el siguiente mercado de pases, donde seguramente ofertas no le faltarán.

Una de ellas llega desde Argentina, donde el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, ha manifestado que «sería un lujo» tenerlo en sus filas, dejando ver que podrían hacerle una oferta si el jugador da una señal de querer jugar en dicho club, del cual se ha manifestado como hincha e inclusive tiene carné de socio.

«Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. El ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo (ex goleador del club, que entre 2005 y 2007 jugó en el Mallorca y en el Osasuna)”, manifestó Tinelli en declaraciones a Mundo Deportivo.

“Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa”, sumó el dirigente, recordando que el papa Francisco es fanático de los ‘Cuervos’.

Luis Suárez llegó en el 2014 al FC Barcelona y, pese a no tener la mejor actuación en la última temporada, es uno de los referentes de este equipo.

Click to comment
Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados