Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

San Lorenzo de Argentina tras los pasos de Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez no continuará en el FC Barcelona luego que el nuevo estratega de este equipo, Ronald Koeman, le haya comunicado que no contará con él para la siguiente temporada, ante lo cual el atacante se pone a la vista en el siguiente mercado de pases, donde seguramente ofertas no le faltarán.

Una de ellas llega desde Argentina, donde el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, ha manifestado que «sería un lujo» tenerlo en sus filas, dejando ver que podrían hacerle una oferta si el jugador da una señal de querer jugar en dicho club, del cual se ha manifestado como hincha e inclusive tiene carné de socio.

«Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. El ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo (ex goleador del club, que entre 2005 y 2007 jugó en el Mallorca y en el Osasuna)”, manifestó Tinelli en declaraciones a Mundo Deportivo.

“Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa”, sumó el dirigente, recordando que el papa Francisco es fanático de los ‘Cuervos’.

Luis Suárez llegó en el 2014 al FC Barcelona y, pese a no tener la mejor actuación en la última temporada, es uno de los referentes de este equipo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios