Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Vidal defiende de James: «Es una lata que tenga problemas con Zidane, tiene mucho nivel para jugar en ese equipo»

El delantero chileno Arturo Vidal destacó el talento de su excompañero de equipo, el colombiano James Rodríguez, lamentando que no tenga la mejor relación con Zinedine Zidane por lo que tiene prácticamente la puerta de salida abierta del Real Madrid al no contar con oportunidades de tener regularidad.

Vidal, quien compartió camerino con James en el Bayern Munich (donde entablaron una buena amistad) aseguró que el colombiano tendría mucho talento que demostrarle al Real Madrid, deseando, en una entrevista para Win Sport, que logre encontrar el protagonismo que necesita, así sea en otro club.

«Con James somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Munich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una ‘lata’ que tenga problemas con el entrenador. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año» manifestó.

«Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos.Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol», sumó.

Al momento James Rodríguez no tiene definido su futuro, sonando apenas la posibilidad de fichar por el Manchester United para la siguiente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados