Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arturo Vidal podría continuar en el FC Barcelona

Hace pocos meses, la salida del chileno Arturo Vidal del FC Barcelona parecía más que factible, con opciones de poder usar su ficha como moneda de cambio por otros jugadores como Pjanic o Lautaro Martínez, pero la buena campaña que acaba de cumplir, pese a los resultados de este equipo, podrían hacer que cumpla su contrato.

Según información de Mundo Deportivo, la dirigencia del FC Barcelona estaría pensando en su continuidad, valorando su aporte al plantel, aumentando su consideración al momento de comenzar a estructurar el proyecto con el que buscan dar un paso de página a la temporada que termina, la que solo puede salvar un buen remate en la Champions League.


Pese a esto, en el caso de existir una buena oferta por Vidal la dirigencia ‘Culé’ analizaría su partida, siempre y cuando esta transferencia le sirva para poder hacer caja para otros refuerzos o facilite la llegada de uno de los jugadores que tienen en lista para reforzar su plantel.

Al momento sonaron opciones para Vidal en el Inter de Milán y la Juventus, pero ese rumor ha perdido peso, mientras que se comienza a hablar de un interés de Carlo Ancelotti para tenerlo como refuerzo en el Everton.

Vidal tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2021, el mismo que podría ahora cumplirse fruto de su buena actuación en la temporada y de los 8 goles que marcó en LaLiga.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados