Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Médico de la selección de Ucrania fallece por coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue sumando víctimas a nivel mundial y en el entorno del fútbol la situación no es diferente, anunciándose el fallecimiento de Anton Hudaev, actual médico de la selección de Ucrania, quien fue infectado por esta virus y murió por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Así lo anunció la federación de dicho país en un comunicado de prensa, donde expresaba el dolor por su partida y así mismo dejaba su sentido pésame a sus familiares y amigos tras el desceso del galeno del equipo mayor de Ucrania.

«En nombre del presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania, Andriy Pavelka, del seleccionador Andriy Shevchenko y de toda la familia de fútbol de Ucrania, expresamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todo el equipo nacional está muy triste», manifestó como parte del comunicado dicho organismo.

Hudaev, además de ser médico de la selección ucraniana, formó parte en su carrera del cuerpo médico del Metalist Kharkiv, uno de los equipos más importantes del país.

La pandemia de coronavirus ya ha causado 1600 muertes aproximadamente en Ucrania según reportes de las autoridades sanitarias de dicho país, alcanzando además el número de 65 mil personas infectadas por el virus del Covid-19 desde el inicio de la propagación mundial del mismo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados