Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Klopp: “Prepararos para celebrar el título cuando este p… virus haya desaparecido”

Uno de los mejores directores técnicos del momento, Jurgen Klopp, ha prometido una celebración a los hinchas del Liverpool tras obtener el título de la Premier League, galardón que le era esquivo a este club desde hace 30 años, ya que no pudieron festejar con sus hinchas por la pandemia de coronavirus que vive el mundo.

“Muchas gracias, todos deberíamos celebrarlo juntos en Anfield, bebiendo y celebrando. ¡Cuando este p… virus se haya ido, celebraremos juntos y haremos una fiesta!”, manifestó el estratega a los micrófonos de Sky Sports.


Klopp instó a los seguidores del Liverpool a festejar en casa por la situación que vive el mundo por esta enfermedad, afirmando que pronto podrán encontrarse entre todos para poder tener el momento de alegría que el coronavirus les empañó.

“Así es la vida: aprovechas al máximo lo que obtienes. Todo sería mejor con la afición, pero sabemos que durante seis meses no será posible. Pero no pensé que haríamos esto hace unos meses. No podría estar más feliz, sería perfecto si el estadio estuviera lleno, pero no podemos cambiarlo. Lo hacemos por ellos. Todos celebran en casa, es un gran momento”, puntualizó.

De la mano de Jurgen Klopp, el Liverpool ha logrado nuevamente el protagonismo esquivo en los últimos años, sumando ya una Champions League y una Premier League.

Click to comment
Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados