Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gerardo Martino calificó su ciclo en el FC Barcelona como «el peor año de su carrera»

El director técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien actualmente se encuentra al frente de la selección de México, recordó su paso por el FC Barcelona en una entrevista para CDF de Chile, no teniendo la mejor evaluación de esta etapa, a la que calificó como «lo peor» de su carrera.

Martino, quien pese a estas declaraciones destacó la importancia de llegar a un club tan importante como el catalán, afirmó que la exposición mediática y la presión de ganar todo hicieron que no disfrutara tanto su paso por el FC Barcelona como debería esperar.

“Es un cúmulo de cosas. No es solamente el hecho de decir ‘te gustó o no dirigir al Barcelona’. Pero bueno, poder acceder a una institución muy importante no se da muchas veces. De todas maneras cuando uno empieza revisar cómo fue el año, cómo fue vivir en una institución de tanta envergadura, con tanta exposición mediática, con tantas necesidades de terminar el año con algún logro importante, evidentemente fue mucho más lo que padecí que lo que lo disfruté”, manifestó.

“Obviamente, cuando repaso mi carrera no hay ningún año que tenga que ver en la forma de vivir con el que viví en Barcelona”, sumó.

Martino llegó al FC Barcelona en julio del 2013, ganando apenas en dicha temporada la Supercopa de España y quedando en segundo lugar en LaLiga y Copa del Rey, mientras que no pudo avanzar más allá de los cuartos de final en la Champions League.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios