Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ibrahimovic y Cavani en la órbita del Leeds United de Marcelo Bielsa

Apenas se ha confirmado el ascenso de Leeds United a la Premier League de la mano del estratega Marcelo Bielsa y han comenzado a aparecer nombres como posibles refuerzos para la siguiente temporada, entre los que han sonado los de los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, de los que el propietario de este club se refirió.

Andrea Radrizzani, propietario de este club, salió al frente ante estos rumores y aseguró en declaraciones para Football Italia que lo del uruguayo Cavanni es más factible como opción en el caso que Bielsa así lo disponga, mientras que ve un poco complicada la opción de Ibrahimovic, a quien lo tentaron a inicios de este año.

“Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente”, manifestó.

«Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador. Dicho esto, ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita”, sumó.

Leeds United comienza a perfilar lo que será la siguiente temporada, donde tendrá como objetivo mantenerse en la Premier League y no pasar mayores apuros de la mano de Marcelo Bielsa.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios