Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mbappé asegura que continuará en el PSG la siguiente temporada

El delantero francés Kylian Mbappé sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid pero, pese a este interés, su fichaje no sería posible en el siguiente mercado de pases, luego de las declaraciones del jugador, que afirma que continuará en las filas del PSG en la próxima temporada, desestimando rumores de salida.

Mbappé dio declaraciones para el medio francés BeIN Sport, donde aseguró que continuará en el PSG, donde espera ganar la mayor cantidad de títulos posibles, sobre todo en el año en el que el cuadro parisino estará cumpliendo 50 años de fundación.

“Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles”, manifestó.

“Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo”, sumó.

Pese a esto, la opción de fichar a Mbappé de parte del Real Madrid sigue vigente, siendo un escenario posible el no contar con el jugador en la siguiente temporada, debido a la rescisión en la que entró el mundo por la pandemia del coronavirus, por lo que esperan poder negociar su fichaje en el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que el delantero termina contrato con el PSG en el 2022.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios