Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TREMENDO PROBLEMA: Futbolista ecuatoriano tenía coronavirus y organizó tres fiestas

El delantero ecuatoriano Juan Cazares está en el ojo de la tormenta luego que saliera positivo por coronavirus en las pruebas que realizó el club en el que milita, el Atlético Mineiro de Brasil, y tras confirmarse que había realizado tres fiestas en su casa, lo que ha provocado que todos los asistentes a las mismas tengan que entrar en cuarentena.

Cazares fue el único futbolista en dar positivo en las pruebas de Covid-19 de su club, lo que provocó más problemas para él, que ya había sufrido una multa de parte del Mineiro por realizar estas reuniones cuando debía estar en aislamiento al igual que el resto de sus compañeros.

“Este sábado se realizó otra batería de pruebas de Covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales y solo uno arrojó resultado positivo: el de (Juan) Cazares”, publicó en un comunicado el Atlético Mineiro, donde además destacó que el jugador al momento se presenta como asintomático.

No eran fiestas familiares

Reportes de medios de prensa de Brasil indican que el jugador quiso argumentar que las fiestas eran reuniones familiares, pese a lo cual las cámaras de seguridad del sector de Belo Horizonte donde vive denotaron que los asistentes a las mismas acudieron de distintos lugares, lo que ya estaba prohibido por las autoridades cuando de efectuaron.

Ahora, todas las personas que participaron en las mismas entrarán en cuarentena y serán evaluados con pruebas de coronavirus.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados