Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Equipo austriaco perdió primer lugar por saltarse el protocolo de seguridad por coronavirus

El cumplimiento del protocolo de seguridad por la pandemia del coronavirus le ha pasado factura al líder de la Bundesliga de Austria, el LASK, quienes fueron sancionados por las autoridades deportivas de este país con la reducción de seis puntos, con lo que bajan al segundo lugar en la tabla de posiciones.

La sanción fue confirmada por las autoridades deportivas mediante un comunicado, indicando simplemente el hecho, pero sin especificar los puntos en los que habría incumplido este club, que hasta antes de la paralización por la pandemia del coronavirus era el líder, pero tuvo que resignar seis puntos.

La denuncia la realizaron los otros clubes de la Bundesliga austriaca, con el objetivo de prevenir más contagios y un retroceso en la planificación del regreso del fútbol a este país, que está programada para este 2 de junio.

El club involucrado, así mismo, anunció que apelará esta decisión, e inclusive irá a segundas o terceras instancias para tratar de revertir la sanción en su contra, que lo podría dejar complicado en miras a la lucha por el título de campeón de este país.

El LASK, además de ser protagonista en su país, es el rival del Manchester United en la Europa League, perdiendo en la ida de los octavos de final de este torneo por 5-0 y teniendo pendiente el partido de vuelta que se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados